- AUTORA: Amanda Hocking
- EDITORIAL: PLANETA
- AÑO: 2013
- Nº PÁGINAS: 288
- P.V.P: En papel: 14,95€ En ebook: 4.99€
SINOPSIS: Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente.Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas.En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por suerte cuenta con Da
- En general: El libro se va dividiendo continuamente, ya que cada capítulo se va alternando desde el punto de vista de Gemma y desde el de Harper. Gemma se encuentra en una mansión donde vive junto a las tres sirenas y el dueño de la casa, el cual lo tienen hechizado. Desde allí Gemma se intentará adaptar, aún totalmente deprimida, a su nueva vida con la ayuda de Thea, la cual me cae mil veces mejor ahora que en el primer libro. Gemma va a cambiar su punto de vista y tratará de llevar lo mejor posible ser una sirena, pero así descubrirá el monstruo que es capaz de ser...
Por otra parte, Harper unirá todas sus fuerzas por tratar de encontrar a su hermana pequeña, pero no lo hará sola, sino acompañada de Alex y Daniel, del cual (por fin) surgirá algo más que una bonita amistad. Juntos buscarán desesperadamente informes mitológicos e historias en los libros antiguos, pero al final lo más simple es lo que los llevará hasta Gemma.
- Con respecto a los personajes principales: Por fin hemos podido conocer más en profundidad la vida de las sirenas. Se ha mostrado alguno de sus secretos, su ''peculiar'' alimentación, etc. Aunque nos las describen como monstruos, en cierto modo no puedo evitar tener una relación de amor-odio con ellas, especialmente con Thea. Con respecto a Gemma, me gustó más en la primera entrega, ya que aquí nos la presentan aturdida y asustada en casi todo el libro.
Harper sigue igual de preocupada (como es normal), pero sigue poniéndome algo nerviosa su forma de ser, queriendo tener todo bajo control, haciendo así que algunas de sus acciones no me gustasen mucho. Aunque por fin podemos ver algo más de romance que no fuese Alex y Gemma, ahora tenemos a Daniel, un personaje que me encantó desde el primer momento gracias a su picaría y su forma de ser, y al final Harper no ha podido resistirse. Esto ha hecho que la historia fuese más animada y no se giciese pesada la parte en la que narraba el punto de vista de Harper.
- Conclusión: No sabría decidir qué libro me ha gustado más pese a ser un libro de transición, ya que este ha tenido mucha información sobre la vida de las sirenas, que es lo que yo esperaba de esta saga. Le voy a dar la misma puntuación que al otro, un 8'5 sobre 10.
C~
No hay comentarios:
Publicar un comentario