- AUTORA: Elizabeth Eulberg
- EDITORIAL: Alfaguara
- AÑO: 2011
- Nº PÁGINAS: 366
- P.V.P: En papel: 15.95€ En ebook: 7.99€
SINOPSIS: Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores
RESEÑA: (SIN SPOILERS)A
- En General: Penny Lane, una fanática de Los Beatles; tras un conjunto de engaños y mentiras en sus relaciones pasadas, decide dejar de salir con chicos, y formar un club en el que al principio está formado por ella sola. A lo mejor parece una decisión muy drástica, pero esta chica no ha tenido suerte en lo que se refiere a novios y, además; ¡resulta ser una gran idea! Lo que ella quiere mostrar a las demás chicas, es que se tienen que valorar y que las amigas son más importantes que los novios, un mensaje muy bonito y que comparto. Por otro lado, estoy en desacuerdo, evidentemente, con su opinión de que TODOS los chicos son malos, creo que es un poco exagerado y demasiado generalizado, pero se acaba dando cuenta de que estaba equivocada.
- Personajes principales: Penny, creo que es una buena chica, me gusta como es, y me encanta como esta descrita. Tracy, la mejor amiga de Penny; está loca por conseguir un novio al principio. Menos por este detalle, creo que es genial su actitud y todo y es mi personaje favorito del libro.
- Conclusión: Es una historia muy ligera de leer, que me ha encantado y que recomiendo muchísimo. Le doy un 8'5 sobre 10.
SI TE LO HAS LEIDO: (CON SPOILERS)
-Al principio, me llamó la atención como Diane volvió a querer ser amiga de Penny, y lo que menos me gustó es que Penny accediera a quedar con ella; después de Diane haberla dejado tirada por un chico. Creía sinceramente que Diane se la iba a jugar, pero no; resultó ser una buena amiga después de todo.
-El que Nate, después de lo que le hizo a Penny, le siguiera mandando emails y mensajes, diciéndole que la quería y todo eso; me pareció de ser un verdadero miserable.
-Ryan, un chico estupendo, y me encantó que acabasen siendo pareja, él y Penny.
No hay comentarios:
Publicar un comentario